Sobre nosotros

paisaje

Introducción

Bienvenido a Vivaclima.com, un lugar transparente. A pesar de que la climatización se popularizó en la década de 1970, la experiencia en climatización no ha cambiado mucho en estos 50 años. Sigue llena de jerga técnica que no entiende nadie, presupuestos crípticos y, muchas veces, la sensación de estar siendo engañado. Nuestra misión es cambiar todo eso: traer claridad, igualdad y buen ambiente a la instalación de climatización en vuestras viviendas.

Hemos estado en tu lugar

Conocemos las dificultades porque también somos propietarios de viviendas. Todos queremos un hogar confortable, sin necesidad de pensar las cosas dos veces antes de pagar una reparación sencilla de aire acondicionado o calefacción. Por eso hemos reunido a un equipo de expertos en la industria de la climatización que hablan el lenguaje humano, no el técnico. Somos el amigo de la familia al que llamas en apuros para recibir orientación honesta sobre todo lo relacionado con la climatización; estamos aquí para ayudarte.

La combinación perfecta entre tecnología y experiencia

Nuestros veteranos de la tecnología y nuestros expertos en climatización han visto todo, desde conductos con fugas hasta bobinas congeladas. Juntos, estamos creando un futuro donde vuestras viviendas puedan obtener la ayuda que necesitan sin complicaciones.

Defensores de la igualdad

Creemos que todos merecen un trato justo, punto. Es por eso que nos hemos puesto manos a la obra para asegurarnos de que los propietarios de viviendas nunca vuelvan a sentirse engañados. Estamos comprometidos a encontrar las mejores soluciones tanto para un piso pequeño como para el chalet nuevo que acabas de comprar. Todos ganamos si hacemos las cosas bien.

Vamos a hacerlo realidad

Así que bienvenido a la familia de Vivaclima.com, donde lo único obsoleto es la idea de que debes pagar de más para tener una excelente experiencia en climatización. No somos solo una instaladora más, somos tus socios en el confort, con la misión de mantener tu hogar feliz y reducir tus gastos y preocupaciones al mínimo.